Tuesday 24 de January de 2017

Denuncia Mares desabasto de despensas

Francisco Monsivais      20 Jul 2014 20:20:08

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- Julio César Mares dijo que el DIF estatal le debe más de cuatro meses de despensas al municipio.

“No puedo dar abasto a todos los delegados y concejales, nunca va ser posible", mencionó el director del DIF de Río Grande.

Dijo que ya platicó de la situación con el organismo estatal y les notificaron que el desabasto es por las vacaciones.

"Cuando yo tengo las despensas hago el rol y me voy a entregar a la comunidad y entrego. Y cuando la gente no se junta vuelvo ir por la tarde, a veces por alguna cuestión me sale algún imprevisto y de repente no voy y eso no quiere decir que les quiero quedar mal", dijo el funcionario.

Refirió que por las obligaciones que tiene en el DIF y en el tanque terapéutico "a veces quedo mal con los delegados y concejales”.

Mares también dijo que hay despensas retrasadas en las colonias, pero argumentó que ese problema se debe a la poca dotación de despensas que les mandan.

"Se ha estado insistiendo, también el presidente municipal Constantino Castañeda, ha estado insistiendo en el DIF estatal, pero no hay abasto para todo el municipio", mencionó.

Mares comentó que en cuanto llegan las despensas se trata de repartir a la gente que más lo necesita y pidió confianza y tiempo a la población.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad