Friday 20 de January de 2017
»Dice que "por machismo" no toleraron que cacheteara a un hombre 

Denuncia mujer a policías por maltrato

Alejandro Wong      27 Nov 2013 19:30:05

A- A A+

Compartir:
En un hospital certificaron las lesiones que sufrió Imelda Torres. (Cortesía)
En un hospital certificaron las lesiones que sufrió Imelda Torres. (Cortesía)

Imelda Torres Frayre interpuso una denuncia en la PGJE contra policías de Juan Aldama por presunto abuso policiaco.

En la denuncia, documentada en el expediente 146/2/2013 del Ministerio Público de Miguel Auza, la mujer admitió que había cacheteado a un sujeto, identificado como Alfredo Espino Arredondo, quien “le debía un dinero de un cheque”.

Posteriormente, Imelda Torres fue detenida por policías de Juan Aldama, municipio en el que se encontraba, según la denuncia, con copia en poder de Imagen.

Torres Frayre explicó que “por machismo” a los policías les molestó que ella cacheteara al hombre y este no se defendiera. Y después, cuando ella fue remitida a los separos, fue golpeada por tres mujeres policías, según explicó.

La mujer se presentó en el Hospital Comunitario de Juan Aldama para certificar las lesiones que le dejaron las preventivas, entre las que se incluyeron moretones y golpes en los ojos.

Según el coordinador de Seguridad Pública de Juan Aldama, Juan José Espino Guzmán, Imelda Torres se puso agresiva con las oficiales María del Consuelo Fuentes, María Guadalupe Rivas Pérez y Patricia Fraire Aldaba.

Imelda Torres dijo que habló con el alcalde Mario Garduño y este prometió que revisaría el caso. La demandante exige que despidan a las y los responsables de agredirla.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad