Wednesday 07 de December de 2016

​Denuncian anomalías en la Unidad de Ciencias Biológicas por parte del director

Alejandro Román      19 Nov 2014 15:11:23

A- A A+

Compartir:
  • Fueron alrededor de 12 profesores los que se manifestaron. (Alejandro Román) Fueron alrededor de 12 profesores los que se manifestaron. (Alejandro Román)
  • Fueron alrededor de 12 profesores los que se manifestaron. (Alejandro Román) Fueron alrededor de 12 profesores los que se manifestaron. (Alejandro Román)
Imagen de


ZACATECAS.- Un grupo de más de 12 profesores tomaron las instalaciones de la Unidad de Ciencias Biológicas de la UAZ para exigir que el director otorgue basificaciones y  que la carga de trabajo sea de forma equitativa.

Los manifestantes anunciaron que mantendrán el paro escalonado hasta que el director Sergio Hugo Sánchez Rodríguez, le asigne las materias a impartir a la docente Josefina Huerta y la basificación a Maritza Mercado.

Josefina Huerta denunció que desde que tomó posición el director en 2013 no les quiso reconocer su cambio de la preparatoria a la unidad por lo que no le asigna horas laborales.

El otro caso, es una dicente que tiene 20 años trabajando en el laboratorio de conservación y el director no quiere autorizar que se le otorgue la plaza sino que la amenazó de desaparecer ese espacio laboral.

Los manifestantes denunciaron que el director da preferencia en la contratación a sus amigos que a los profesores con base que por derecho tienen la posibilidad de ocupar esos espacios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad