Tuesday 06 de December de 2016

Denuncian cobro de cuota en primaria

Francisco Monsivais      1 Jun 2014 22:00:04

A- A A+

Compartir:
RÍO GRANDE.- Padres de familia de la escuela primaria Ramón López Velarde se quejaron del cobro de cuotas de 700 pesos para la construcción de un domo y el arreglo de la cancha.

Presuntamente, les retendrían las boletas a los menores de sexto grado si sus padres dan el dinero.

Los quejosos enviaron un documento, con copia en poder de Imagen, al Departamento de Servicios Educativos de la Secretaría de Educación en Río Grande para denunciar los acontecimientos.

Los quejosos, quienes pidieron omitir sus nombres, dijeron que la semana pasada se realizó una reunión con las autoridades educativas y padres de familia, para exigir el pago de los 700 pesos, de los alumnos que faltan de dar la cuota, para la construcción de dicho domo.

Argumentaron los padres quejosos que el dinero para la construcción del domo ya se había juntado, con la realización de diferentes actividades del os mismos alumnos, como kermeses, rifas, venta de boletos, entre otras cosas más.

“No es justo que nos quieran sacar más dinero si ya se juntó la cantidad que nos pidieron, con las actividades realizadas por nuestro hijos, ¿Dónde quedó ese dinero? ¿Por qué nos piden más?”, dijeron.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad