Thursday 08 de December de 2016

Denuncian comerciantes despojo de sus plazas 

Melina González      4 Oct 2013 10:50:54

A- A A+

Compartir:
Se mostraron indignados.    (Melina González)
Se mostraron indignados. (Melina González)
Pese a que los comerciantes ambulantes de diversos rubros dijeron tener la acreditación correspondiente para poder comerciar en la Plaza Bicentenario, la mañana del viernes por órdenes del ayuntamiento capitalino fueron obligados a retirarse de sus habituales puntos de ventas.
Denunciaron el retiro obligado al que fueron sometidos, mismo que calificaron de ilegal dado que aseguraron tener el permiso legal otorgado por la administración pasada.
"Con miedo e incertidumbre es como nos encontramos" , denunció una de las vendedoras quien manifestó su desesperación, dado que su puesto de semillas y frituras es su único sustento.
Otro comerciante expresó su indignación ya que desde la administración pasada y en base a diversos requerimientos lograron obtener el permiso, además de que hasta la fecha no se les ha reubicado ya de manera fija como se les prometió.
Cabe recordar que en la administración municipal pasada encabezada por Arnoldo Rodríguez Reyes, se les otorgaron a los vendedores ambulantes permisos para comerciar sus productos en la Plaza Bicentenario. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad