Saturday 10 de December de 2016

Denuncian mal servicio en la alberca

Melina González      5 Jun 2014 23:20:06

A- A A+

Compartir:
Mala atención, falta de información y desorganización por parte del personal del área de inscripciones del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez), denuncian interesados en inscribirse a los cursos en la Alberca Olímpica Centenario, la cual comenzará a operar el 16 de junio.

Los usuarios aseguraron, además, que no se le ha dado una correcta difusión a los horarios, costos y demás trámites para ingresar al centro acuático y al momento de realizar los pagos no se precisa con exactitud la documentación requerida para efectuarlos.

Carlos Gámez, pensionado de la UAZ, manifestó su malestar al asegurar que por falta de información no se ha logrado inscribir desde el lunes, y ya son cuatro las veces que acude.

“No es posible que estas personas que están aquí para inscribirnos y dar información no sepan lo que hacen”, refirió.

Explicó que la primera vez le pidieron solo las fotografías, pero luego fotografías y CURP; en el tercer intento por realizar el pago le pidieron comprobante de domicilio.

“El colmo es ahora que quieren específicamente la CURP en la que me anotaron mi folio, mismo que me sé”.

Martina R., educadora de una guardería privada, manifestó que además de la “incompetencia de estas personas, tenemos que soportar sus malos tratos”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad