Wednesday 07 de December de 2016
»Señalan a chofer del alcalde 

Denuncian mal uso de vehículos oficiales

Redacción      28 Feb 2014 20:10:05

A- A A+

Compartir:
El regidor de Tabasco, Refugio Camacho Ávila, denunció que en el ayuntamiento se hace mal uso de vehículos oficiales, pues se les ve circulando fuera del horario laboral.

En sesión de cabildo, le exigió al oficial mayor, José del Refugio Pérez Hernández, poner más atención en el control de las unidades.

El funcionario le respondió que al vehículo que se refiere es al del “señor Ángel”. Explicó que este empleado tiene la facultad de tener un vehículo oficial a todas horas, ya que “siempre que se le necesita está disponible”.

El presidente municipal, Tereso Guerrero Martínez, reprobó que se dé este tipo de situaciones en su administración y advirtió que tomará cartas en el asunto. “Es necesario acabar con esos vicios”, dijo el político panista.

Ante estas declaraciones, el regidor Camacho Ávila reprochó que a la camioneta guinda, asignada al propio alcalde, también se le da mal uso.

Dijo que a esta unidad se le ve circulando en la comunidad Ciénega de Abajo fuera del horario laboral. Agregó que el chofer del alcalde Guerrero Martínez la usa para asuntos particulares.

El edil Édgar Pulido Medina apoyó los comentarios de su compañero respecto a estas irregularidades, mientras que el presidente municipal ya no les respondió en este tema.

El alcalde había comentado anteriormente que la camioneta que tiene asignada está en muy malas condiciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad