Thursday 08 de December de 2016

Denuncian petistas irregularidades en elección de delegados

Fabiola Gurrola      22 Oct 2013 22:00:08

A- A A+

Compartir:
Indignados y molestos, ediles del (PT) reclamaron que regidores, funcionarios y el mismo presidente municipal hicieron las cosas mal para seleccionar a los delegados municipales.

Asimismo, acusan que los integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) politizaron la elección de los delegados.

El regidor Fernando Valdez afirmó que el presidente municipal, Benjamín Medrano, estuvo en algunas comunidades días antes de que se hicieran las elecciones de los delegados para manipular a la gente y votaran por los que apoyaron al PRI.

“Gente nos comentó de algunas comunidades que días anteriores de que iniciara la elección de los delegados, el alcalde fue para generar presión y votaran por aquellos que estuvieron apoyándolo”, explicó el regidor.

De tal manera, comentó Valdez, que en algunas otras poblaciones, tales como nuevo día iba ganando el delegado que apoyo al PT, donde en un inicio se registraron 250 votos de los cuales sólo se tomaron den cuenta 150.

“En Nuevo Día iba ganando el delegado del PT, pero cuando hicieron el conteo lograron quitar algunos votos para favorecer a los que ellos querían; de igual manera, en la Colonia Hidalgo se acercaron 15 funcionarios para ejercer presión”, mencionó Valdez.

Responde PRI
“Nosotros no vinimos a imponer a nadie”, declaró la regidora priísta, Juana Hernández, quien explicó que cuando llegaban a las comunidades era lo primero en decir a la gente.

La regidora añadió que en varias comunidades se enteró, gracias a sus compañeros, que las elecciones fueron tranquilas y en orden.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Prepara director de Fonatur respuesta a ataques de Morena
Sancionan a personal del IMSS que participó en un ‘Mannequin Challenge’
Achacan fallo educativo a Calderón y Gordillo
Peña: México, motor de crecimiento de AL
Arrebatan al narcotráfico 150 mil armas; además de drogas y bienes
Más de 150 elementos buscan por aire y tierra a delincuentes en Veracruz
El eterno viajero
Asesinó a su esposa en la calle; lo dejan en libertad
Denuncian fraude en universidad de Duarte
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.35
Venta 20.85
€uro
Compra 21.60
Venta 22.1

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad