Sunday 11 de December de 2016

​Denuncian vecinos abuso de automovilistas

Carlos Montoya      7 Jan 2014 18:58:47      1

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS, ZAC.- En varios puntos de la zona conurbada de Zacatecas y Guadalupe, las banquetas que son exclusivas para el paso peatonal son utilizadas por decenas de automovilistas como estacionamientos, lo que obliga a las personas a rodear vehículos y caminar por donde circula el tráfico.

Cansados de poner en riesgo sus vidas, peatones que viven en el perímetro aledaño a la avenida Luis Moya rumbo al Orito, denunciaron que las banquetas de dicha vialidad son utilizadas como estacionamiento.

Expresaron su molestia por tener que caminar por la carretera, donde en muchas ocasiones los automovilistas conducen a exceso de velocidad en el sentido hacia Zacatecas.

Incluso vehículos de dependencias de gobierno como el Instituto Zacatecano para la Educación de los Adultos (IZEA) obstaculiza la acera con sus vehículos oficiales, dijeron.

Dijeron que aunque no se ha presentado algún accidente por atropellamiento, sí se han registrado choques contra los automóviles que están mal estacionados.

Aseguraron que no quieren que en algún momento una persona que vaya caminando sea víctima por esta falta vial.

Lo mismo, en Avenida Universidad y García Salinas

Lo mismo ocurre en la avenida Universidad y en la Vialidad García Salinas en el tramo correspondiente entre el fraccionamiento Arboledas y el Salero.

Incluso hay quienes estacionan sus transportes en los camellones sin importarles que pueden ser acreedores a una sanción administrativa por parte de los agentes de tránsito.

Por supuesto, expresan en su queja, no ha habido autoridad que ponga orden, lo que los tiene desesperados ante esta situación de abuso.




Comentarios
estrategia:
Esto ya fue hecho del conocimiento del alcalde de zacatecas y de guadalupe asi como tambien se le envio copia al jefe de transito de zacatecas, pero q sucedio?? pues nada los señores lo unico q hicieron fue pasarse x el arco del triunfo la peticion asi como hacen con todos las peticiones q me imagino les llegan..en cuanto al jefe de transito lo unico q saben hacer es detener vehiculos con placas de otros estados con la consabida mordida...pero de poner orden creo q ni en su casa...solo vean precisamente adelante de diario imagen hay varios locales donde llegan vehiculos a diferentes horas pues a muchos les vale mad...por no decir otra cosa y se estacionan hasta en triple fila habra alguien q de verdad trabaje x hacer algo osolo se la pasan de haraganes en las dependencias??   Tuesday 07 de January de 2014 19:25:35
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
La alegría cristiana del Adviento
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad