Saturday 03 de December de 2016

Denunciará el PRD soborno 
a exdiputados

Alejandro Román      27 Sep 2013 00:30:04

A- A A+

Compartir:
Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, respaldó al comité estatal para poner la denuncia.  (Oscar Baez)
Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, respaldó al comité estatal para poner la denuncia. (Oscar Baez)
Jesús Zambrano Grijalva, presidente nacional del PRD, aseguró que el partido no serán tapadera de nadie, de confirmarse la presunta acusación de los diputados, entree ellos del sol azteca, que fueron sobornados.

El dirigente nacional visitó Zacatecas para respaldar al comité estatal para interponer una denuncia judicial en contra de los legisladores que hayan sido sobornados, como se difundió en una grabación mediante Youtube.

En dicho audio se escucha un diálogo en el que exlegisladores de diferentes partidos políticos debaten sobre una cantidad de 100 mil pesos que abrían recibido del Ejecutivo estatal por aprobar el presupuesto, tal y como lo envió el gobernador.

Informó que la denuncia no sólo se presentará ante instancias locales, sino que también federales, pues temen que las autoridades estatales encubran a los legisladores y funcionarios.

Aseguró que el exdiputado perredista Gerardo Romo está en la disposición de comparecer ante las autoridades y los órganos internos para aclarar el supuesto fraude.

Mencionó que será la Comisión Nacional de Garantías la que resolverá la situación de Romo Fonseca.
“No soy Ministerio Público para determinar si es culpable o no, no tengo los elementos necesarios”, aseveró el presidente nacional, quien negó que estas situaciones pasen con los diputados federales en la aprobación de las reformas estructurales en puerta.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad