Friday 09 de December de 2016
»Jugarán contra los Halcones Marinos el 2 de Febrero 

Denver vence a Patriotas y jugará el Super Tazón

Notimex      19 Jan 2014 22:00:07

A- A A+

Compartir:
Los Broncos se proclamaron los campeones de la Conferencia Americana con una gran actuación de Manning. (AP)
Los Broncos se proclamaron los campeones de la Conferencia Americana con una gran actuación de Manning. (AP)
DENVER, COLORADO.- Por séptima ocasión en su historia, la escuadra de los Broncos de Denver, se proclamó el domingo campeón de la Conferencia Americana (AFC) de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) al derrotar a los Patriotas de Nueva Inglaterra por 26 puntos a 16.

De esta manera, el equipo de Denver regresa al partido en donde se definirá el próximo 2 de febrero, quién será considerado el mejor equipo de toda la NFL y quién se quedará con el Trofeo “Vince Lombardi” que se entrega al triunfador del Súper Tazón.

En esta ocasión, Denver supo ajustar sobre la marcha, pues al ver que su juego terrestre no podía superar la férrea defensiva de Nueva Inglaterra entonces debieron recurrir al brazo de su mariscal de campo, Peyton Manning quien en esta ocasión sí pudo guiar a su equipo a vencer al que ha sido su gran Némesis, los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Denver se puso en ventaja en el primer cuarto gracias a un gol de campo de 27 yardas que conectó su pateador Matt Prater. En el segundo cuarto, los Broncos ampliaron su ventaja gracias al primer pase de anotación de Peyton Manning quien se conectó en envío de una yarda a su ala cerrada Jacob Tamme y mover los cartones 10-0.

Patriotas acortó la desventaja cuando su pateador Stephen Gostkowski hizo bueno el gol de campo de 47 yardas, para poner el tanteador 10-3. Denver abrió una vez más la brecha a diez puntos cuando Matt Prater conectó su segundo gol de campo del partido.

En el tercer cuarto los Broncos abrieron un poco más la brecha en el marcador gracias a el segundo pase de touchdown de Manningy poner los cartones 20-3.

En los inicios del último cuarto, Denver amplió su delantera en el marcador con el tercer gol de campo de Matt Prater. Patriotas descontó la desventaja cuando Tom Brady lanzó pase de anotación de siete yardas a su receptor abierto Julian Edelman y acercó 23-10.

Denver aseguró el triunfo con el cuarto gol de campo de Matt Prater en este encuentro al hacer bueno su intento de 54 yardas y mover la pizarra 26-10.

Patriotas dejó las cifras definitivas cuando su mariscal de campo Tom Brady, llegó a las diagonales en carrera de cinco yardas y al fallar la conversión de dos puntos dejar la pizarra 26-16 y asegurar su lugar en el Super Tazón.

El partido se llevará a cabo el 2 de Febrero desde Nueva York y será trasmitido por Televisa y TV Azteca para la República Mexicana.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad