Wednesday 22 de February de 2017

Denver y San Diego se juegan el liderato

Notimex      22 Oct 2014 21:46:52

A- A A+

Compartir:
Philip Rivers. (AP)
Philip Rivers. (AP)
DENVER, COLORADO.- Broncos de Denver recibirá este jueves a Cargadores de San Diego, en juego de la semana ocho de la NFL, duelo que no sólo es uno más de esta añeja rivalidad sino que se peleará el primer lugar de la División Oeste de la Conferencia Americana y, seguramente, un lugar en la postemporada.

Denver recién recuperó este fin de semana el primer puesto del sector, al apalear por 42-17 a 49’s de San Francisco, precisamente de manos de San Diego, que cayó al segundo puesto al perder por 20-23 ante Jefes de Kansas City, otro de sus rivales de división.

La victoria dejó a Broncos con registro de cinco ganados y un perdido y porcentaje de .833, en tanto Cargadores quedaron con 5-2 y .714, con lo que intercambiaron posiciones y los equinos quedaron en mejor posición en la carrera por los playoffs, cuando la temporada se acerca a su punto medio.

Los de las Rocallosas llegarán más que motivados luego del triunfo ante 49´s, que además de darles la cima de la división, también fue el marco en el que el mariscal de campo Peyton Manning rebasó el record de 508 pases de anotación.

El ataque de San Diego es el número 11 de la liga en general, en tanto su ofensiva aérea es la número seis gracias a la labor de Philip Rivers, que tiene el tercer mejor rating.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.04
Venta 21.54

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad