Friday 09 de December de 2016

​Denzel Washington protagonizará Los siete magníficos

Notimex      17 Sep 2014 21:58:12

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ROMA.- El actor estadounidense Denzel Washington presentó hoy en la capital italiana su película más reciente The equalizer, dirigida por Antoine Fuqua, con quien se apresta a rodar un "remake" del western Los siete magníficos.

En conferencia de prensa explicó que su rol en el filme es el de un "vengador bueno" con un turbulento pasado, que para defender a una muchacha de una banda de mafiosos rusos se transforma en una persona violenta.

"Él tiene un buen corazón y es un hombre solo; cuando encuentra a una amiga en esta muchacha algo se despierta dentro de él", dijo.

Sin embargo, negó que su personaje, muy violento con el "enemigo" ruso, tenga algo que ver con la actualidad y con las tensiones entre Estados Unidos y Rusia, pese a que el capo de la banda en la cinta se llama Vladimir Pushkin, en clara alusión al presidente ruso Vladimir Putin.

"Es sólo una película. Se trata de entretenimiento, aunque yo tomo mi trabajo muy en serio, pues sé lo difícil que es actualmente pagar el boleto para ir al cine. Mi tarea es la de ofrecer al espectador un buen espectáculo".

El Premio Oscar por Training day rechazó considerarse un "sex symbol" y reconoció que con gusto interpretaría en la pantalla grande el papel de James Bond.

The equalizer es una película ambientada en Boston, descrita como una ciudad muy peligrosa, dominada por la mafia y la policía corrupta.

Al respecto, Fuqua recordó que en Boston está la Universidad de Harvard, pero también las mafias rusa, irlandesa e italiana. Explicó que el filme está basado en la serie televisiva de los años 80, Un justiciero en Nueva York.

Confirmó que se apresta a rodar con Denzel Washington un "remake" de la cinta Los siete magníficos, dirigida en 1960 por John Sturges, que a su vez se inspiró en Los siete samuráis, del japonés Akira Kurosawa.

"El problema por ahora es encontrar a los otros seis actores que estarán al lado de Denzel, que será el protagonista", dijo Fuqua.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Madre finge que le robaron a su bebé para ocultar que lo asesinó
A plena luz del día asesinan a 3 hombres en Calera
Balean dos viviendas del Centro Histórico de la capital
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
En Guerrero 3 agentes de la PGR murieron calcinados en un vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.55
Venta 22.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad