Sunday 26 de February de 2017

Dependencias reciben capacitación en transparencia e información pública

Redacción      26 Feb 2014 13:50:05

A- A A+

Compartir:
Participaron funcionarios de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y el Instituto Estatal de Migración (IEM) (Cortesía)
Participaron funcionarios de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) y el Instituto Estatal de Migración (IEM) (Cortesía)
Trabajadores de la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) e Instituto Estatal de Migración (IEM) recibieron capacitación por parte del personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) en transparencia, acceso a la información y protección de datos, informó la dependencia mediante un comunicado.
 
Mediante la Dirección de Acceso a la Información Pública y como parte del Programa Anual 2014, la dependencia impartió esta capacitación a 40 servidores públicos.

Según el comunicado, de enero a la fecha, la Dirección de Acceso a la Información Pública ha realizado seis capacitaciones en las que han participado alrededor de 200 servidores públicos del gobierno estatal. 

El objetivo de esta serie de capacitaciones es lograr que Zacatecas se posicione dentro de los primeros lugares en materia de transparencia en al ámbito nacional. De ahí que dicha labor forme parte sustancial de las actividades de la SFP.  

Al respecto, el Secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, insistió en que un gobierno que no transparenta sus acciones a la sociedad no le sirve a ésta. Por eso es necesario que sepa cómo, en qué y dónde se aplican los recursos públicos.

 

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad