Saturday 10 de December de 2016
»Histórica goleada del Real Madrid al Deportivo  

Chicharito marca doblete

Notimex      21 Sep 2014 00:00:04

A- A A+

Compartir:
  • (AP) (AP)
  • El mexicano ingresó al minuto 77 y aprovechó la debilidad del rival en turno.  (Cortesía) El mexicano ingresó al minuto 77 y aprovechó la debilidad del rival en turno. (Cortesía)
Imagen de


LA CORUÑA, ESPAÑA.- El atacante mexicano Javier Hernández anotó un doblete en la goleada 8-2 a Deportivo La Coruña y colaboró para que Real Madrid consiguiera por primera vez en toda su historia en la Liga de España tal cantidad de anotaciones fuera de casa.

Victoria anímica logró este día en Riazor el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, que venía de caer en los pasados dos choques ligueros y lo hizo en una plaza complicada, donde sólo había ganado una vez en los últimos 15 años.

Chicharito entró de cambio a los 77 minutos en lugar del galés Gareth Bale, que también marcó un doblete, y demostró una vez más que es un elemento suplente con gran efectividad, en un choque donde todo le salió bien al cuadro blanco.

Incluso no pudieron faltar los goles del portugués Cristiano Ronaldo, quien no sabía lo que era anotar en esta cancha gallega y rompió el maleficio con un hat trick, para iniciar la recuperación Merengue en la Liga de España.

A los 88 minutos el Chicharito tomó el esférico fuera del área tras la apertura de Isco y con el balón botando disparó de zurda para hacer un golazo, que adornó con su vuelo el portero argentino.

Con plena confianza, el seleccionado mexicano volvió a disparar de frente al arco en los linderos del área y con desvío de la defensa decretó el 8-2, al 92. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad