Saturday 03 de December de 2016
»Espectacular gol de Eduardo López  

​Agónico triunfo de Tuzos sobre Coras 

José Manuel Barrón      21 Sep 2014 00:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Carlos David Saucedo marcó de penal el gol del triunfo.  (José Manuel Barrón) Carlos David Saucedo marcó de penal el gol del triunfo. (José Manuel Barrón)
  • Curiosa resultó la acción en el terreno de juego.  (José Manuel Barrón) Curiosa resultó la acción en el terreno de juego. (José Manuel Barrón)
  • El equipo de Marcelino Bernal se fue sin puntos.  (José Manuel Barrón) El equipo de Marcelino Bernal se fue sin puntos. (José Manuel Barrón)
Imagen de


Los Tuzos de la UAZ se impusieron 2-1 a Coras de Tepic y se pusieron a un punto del liderato general de la Segunda División Profesional, en su categoría Premiere.

El equipo, que fusionó a lo mejor de las desaparecidas Águilas Reales de Zacatecas y los Tuzo de la UAZ, ha tenido un espectacular arranque que lo tiene invicto, con cuatro juegos ganados y un empate, con lo que solamente es superado por la Universidad Autónoma del Estado de México que tiene un punto más.

El encuentro del sábado representaba un reto mayúsculo, ya que los dirigidos por el exmundialista Marcelino Bernal, son un conjunto de gran capacidad y experiencia.

En la primera parte el cuadro zacatecano fue quien buscó con mayor insistencia el arco rival.
Eduardo El Pocho López culminó una espectacular jugada de siete toques que incluyó numerosos cambios de velocidad, precisión y definición para darle a Zacatecas la ventaja en el marcador.

Coras reaccionaría y minutos más tarde logró empatar los cartones, en base a su ímpetu y entrega en la cancha.

Cuando todo pintaba para la igualada a un gol, el cuadro universitario optó por explotar el juego por las bandas.

A tan sólo cinco minutos del final llegó un centró al área, los defensores visitantes, en su afán por sacar el balón, perdieron la cabeza y con la mano evitaron que la pelota llegara al punto penal, el árbitro decretó entonces la pena máxima en favor de los locales.

Carlos David Saucedo Casillas Challín, se paró frente al balón y con potencia venció al arquero de Coras para colocar el 2-1 en el marcador.

La recta final fue de sufrimiento en la portería de los Tuzos, el equipo nayarita se fue con todo en la búsqueda de conseguir la igualada, pero los Tuzos lograron en base a despejes contener los ataques visitantes.

Los Tuzos visitarán el próximo viernes a los Murciélagos de Guamúchil, en partido que está pactado para dar inicio en punto de las 8:05 de la noche y que corresponderá a la jornada 6 de competencia.

El próximo encuentro como local para el equipo zacatecano será en la jornada 7, cuando se mida en el clásico de la ciudad a la filial de los Mineros de Zacatecas, el equipo de los Estudiantes Tecos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad