Sunday 11 de December de 2016
»En Logroño, España  

Joselito sufre cornada  

Notimex      21 Sep 2014 00:00:08

A- A A+

Compartir:
LOGROÑO, ESPAÑA.- El torero mexicano Joselito Adame sufrió una cornada durante la corrida que lidió en la plaza de la localidad de Logroño, España, la cual lo mantendrá un tiempo alejado de la actividad profesional.

Adame se llevó la cornada en la pierna izquierda, en la zona del gemelo, durante la lidia de su primer rival, proveniente de la ganadería de Torrehandilla, al cual mató en el ruedo, antes de pasar a la enfermería del coso logroñés.

El parte médico expedido por el doctor Miguel Fernández indicó que Adame sufrió una cornada de 15 a 20 centímetros en el gemelo izquierdo, que destrozó gran parte de la musculatura, pero que no afectó los nervios.

El diestro de Aguascalientes fue operado en la propia enfermería de la plaza ibérida, en donde fue primero estabilizado y después lo trasladaron a la Clínica Los Manzanos de aquella ciudad española.

No se informó el tiempo que deberá pasar en recuperación, antes de regresar a su actividad, en la cual tiene una agenda demasiado apretada de festejos en diversas partes de la geografía española.

Por lo pronto, Adame se perderá el compromiso ya firmado de este domingo en la Plaza de Almodóvar del Campo, al lado de los españoles Juan José Padilla e Iván Fandiño, con toros de Pereda.

El lunes 22, tiene una corrida en la localidad toledana de Consuegra, mientras el martes 23 está anunciado en Mejorada del Campo.

El próximo sábado 27, está programado en Sevilla.sufre cornada




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad