Saturday 03 de December de 2016

Batalla por el pase a la final

AP      7 Jul 2014 19:20:02

A- A A+

Compartir:
  • El único enfrentamiento de ambos equipos fue en la final del Mundial Corea - Japón 2002, en el que Brasil se coronó. (AP) El único enfrentamiento de ambos equipos fue en la final del Mundial Corea - Japón 2002, en el que Brasil se coronó. (AP)
  • Marcelo trabajó en velocidad durante la práctica. (AP) Marcelo trabajó en velocidad durante la práctica. (AP)
  • Fred deberá responder al ataque. (AP) Fred deberá responder al ataque. (AP)
  • El portero Neuer está preparado por si se llega a la tanda de penales. (AP) El portero Neuer está preparado por si se llega a la tanda de penales. (AP)
  • Alemania llega como favorito tras la lesión de Neymar. (AP) Alemania llega como favorito tras la lesión de Neymar. (AP)
  • Bastian Schweinsteiger. (AP) Bastian Schweinsteiger. (AP)
Imagen de


BELO HORIZONTE, BRASIL.- El anfitrión de la Copa del Mundo 2014, Brasil, buscará que las bajas de su astro Neymar Jr y su capitán Thiago Silva no afecten su objetivo de llegar a la final, aunque Alemania intentará aprovecharse de ello para eliminarlo.

El partido entre el Scratch du oro y La Mannschaft, la primera semifinal del torneo, se efectuará en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, estado de Minas Gerais, entre par de invictos y tiene dosis de sensación de revancha.

Pactado para las 3 de la tarde tiempo del centro de México, el partido 61 de 64 de esta vigésima Copa del Mundo contará con el arbitraje del mexicano Marco Antonio Rodríguez Moreno, quién dirigirá así su tercer juego en el torneo.

El partido tendrá como protagonistas a las selecciones que han participado en más ediciones de la máxima fiesta del futbol, pues los brasileños han asistido a todas y los alemanes a 18.

De manera paradójica, este par de escuadras, con 102 y 104 partidos disputados a lo largo de los mundiales, de manera respectiva, sólo se han enfrentado en una ocasión previa: la final de Corea del Sur-Japón 2002, la primera vez que se jugó en territorio asiático y única organizada por dos países.

Los sudamericanos ganaron 2-0 aquel partido con goles de su estrella Luiz Ronaldo Nazario de Lima, ambos en el segundo tiempo, superando al arquero Oliver Kahn.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad