Sunday 04 de December de 2016

Un Mundial es lo más grande: Messi

Notimex      7 Jul 2014 19:20:02

A- A A+

Compartir:
Messi necesita levanar la copa para estar a la altura de Pelé o Maradona. (Notimex)
Messi necesita levanar la copa para estar a la altura de Pelé o Maradona. (Notimex)
RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- El argentino Lionel Messi, atacante del club Barcelona e internacional por su selección en la actual Copa del Mundo Brasil 2014, declaró este lunes que no hay nada más grande para un jugador que ganar el Mundial.

“Como jugador, ganar un Mundial es lo más grande que hay. Es algo con lo que sueñas desde pequeño, y el sueño nunca se desvanece”, dijo en una entrevista a la marca alemana de ropa deportiva que lo patrocina.

En Brasil 2014, Leo ha sido clave para que el combinado argentino se haya clasificado a las semifinales, por primera vez desde el Mundial de Alemania 1990, marcando cuatro goles en los 453 minutos que ha jugado en los cinco partidos disputados por su país.

Respecto a las críticas por el mal funcionamiento que hasta el momento ha mostrado Argentina, La Pulga afirmó: “Trato de no preocuparme por lo que dice la gente. Si nos centramos en nuestro plan de juego y jugamos nuestras tácticas, entonces nuestro futbol es el que va a hablar. Si sigo marcando goles, Argentina seguirá avanzando en el torneo”.

El rosarino comentó que sería algo especial una final contra Brasil: “Sería algo especial. Los fans de Sudamérica están llenos de pasión y animarán con el corazón a sus equipos. Jugar una final con un ambiente increíble en el Maracaná, es lo que todo jugador sueña. Pero tenemos que asegurarnos de que lleguemos allí primero”.

El delantero de 27 años, ha ganado, entre otros trofeos, seis ligas de España, tres UEFA Champions League, dos Mundiales de Clubes, cuatro balones de oro y tres botas de oro.Messi necesita levanar la copa para estar a la altura de Pelé o Maradona.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Detiene la Fepade a 12 personas; compraban votos a favor del PRI
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Catedráticos estafan a la UAZ  
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Taxista ocasiona choque y huye del lugar
Mi delito... cegarme de coraje
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.69
Venta 21.19
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad