Wednesday 07 de December de 2016

Alemania termina primero

AP      26 Jun 2014 19:20:05

A- A A+

Compartir:
  • El portero estadounidense Tim Howard no pudo detener el disparo del alemán Thomas Mueller. (AP) El portero estadounidense Tim Howard no pudo detener el disparo del alemán Thomas Mueller. (AP)
  • Jugadores alemanes festejan la victoria, mientras Matt Besler (EU) refleja la tristeza. (AP) Jugadores alemanes festejan la victoria, mientras Matt Besler (EU) refleja la tristeza. (AP)
  • Barak Obama presenció el partido en el avión presidencial. (AP) Barak Obama presenció el partido en el avión presidencial. (AP)
Imagen de


RECIFE, BRASIL.- Un gol de Thomas Mueller dio a Alemania la victoria por 1-0 ante Estados Unidos, para avanzar a la segunda ronda de la Copa del Mundo, como primero del Grupo G, pese a la derrota, los estadounidenses también clasificaron como escoltas en la llave.

El gol germano cayó a los 55 minutos, con el zapatazo de Mueller desde el borde del área, luego que el portero estadounidense Tim Howard se estiró de cuerpo entero para rechazar el remate de Pet Mertesacker, pero Mueller se encontró con el rebote y definió con tiro de derecha rasante y cruzado.

Fue el premio del abrumador dominio de Alemania en la Arena Pernambuco de Recife, donde el partido en sí, se disputó bajo fuerte lluvia.

Alemania se embolsó siete unidades y enfrentará en octavos de final al segundo del Grupo H, por su parte, Estados Unidos totalizó cuatro unidades, mismos que hizo Portugal, pero el saldo de goles favoreció a los estadounidenses para calificar a octavos de final.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad