Sunday 19 de February de 2017

No hicimos futbol brasileño: Neymar

Notimex      10 Jul 2014 19:20:08

A- A A+

Compartir:
  • Neymar se lesionó en el juego ante Colombia luego de una dura entrada por la espalda. (Notimex) Neymar se lesionó en el juego ante Colombia luego de una dura entrada por la espalda. (Notimex)
  • El brasileño habló con la prensa. (Notimex) El brasileño habló con la prensa. (Notimex)
Imagen de


TERESÓPOLIS, BRASIL.- El delantero Neymar afirmó a su regreso a la Granja Comary, centro de entrenamientos de Brasil, que su equipo hizo un "fútbol regular" durante todo el Mundial, "dejó que desear" y "fracasó".

"Queríamos llegar a la final. Fallamos, dejamos que desear, sabemos que no hicimos una campaña buena, no hicimos el mejor fútbol, hicimos un fútbol regular, por eso llegamos hasta las semifinales, no un fútbol de selección brasileña, que es superior y que encanta a todos", dijo Neymar en una rueda de prensa.

Neymar animó a sus compañeros a "levantar la cabeza", "encarar como una final" el partido por el tercer lugar contra Holanda y "terminar la Copa sonriendo".

"No es por causa de una derrota histórica que tenemos que bajar la cabeza. El deporte es así", comentó Neymar, que aseguró que regresó a Teresópolis porque les prometió a sus compañeros acabar el Mundial con ellos.

"Volví para terminar junto a mis compañeros. Estamos unidos y les dije, comenzamos juntos, terminamos juntos. Vamos a terminar vistiendo la camisa que siempre soñamos en vestir", afirmó.

El delantero de 22 años celebró que "por lo menos puede andar" después de la fractura en la columna vertebral que padece y aseguró que está viviendo "la peor semana" de su vida.

Sobre la eliminación de Brasil, dijo que el equipo sufrió un "apagón" de juego contra Alemania y afirmó que la derrota de Brasil fue "inexplicable".

"No tengo vergüenza de hacer parte de este equipo", dijo Neymar, que consideró que si él hubiera estado en el campo contra Alemania, no habría cambiado nada.

"Ya pasé por eso, sé qué es convivir con un apagón dentro del campo, no consigues acertar un pase", comentó.

"No es por culpa de una derrota, por la pérdida de un título, que todos los jugadores son malos. Ocurrió, pero es inexplicable, no hay de qué hablar, es parte del fútbol", agregó, en alusión a la derrota por 7-1.

Neymar no podrá jugar el partido por el tercer lugar, pero acompañará a Brasil cuando enfrente a Holanda desde las gradas este sábado, para después regresar a la concentración de Barcelona para completar su recuperación e integrarse a la pretemporada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Policía Ministerial cumple orden de aprehensión contra exdirector de Seguridad Pública de Jerez
​Encuentran cuerpo sin vida en Villanueva
​Conmemoran Día del Ejército Mexicano
Imperativo hallar soluciones ante terror que viven migrantes en EU
Buscan a turista alemán que desapareció entre el oleaje en Oaxaca
El Mundial será un festival de violencia, advierten hooligans
'Lego Batman' mantiene primer lugar en taquilla
Indigna funcionario al llamar a ‘exterminar’ voladores de Papantla
La Volpe muestra su impotencia; acaba la hegemonía
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.41
Venta 20.91
€uro
Compra 21.64
Venta 22.14

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad