Monday 23 de January de 2017

Mineros vence a Toluca en amistoso

Redacción      27 Jun 2014 19:20:08

A- A A+

Compartir:
Mineros mostró un buen orden en sus lineas y fuerza al ataque. (Cortesía)
Mineros mostró un buen orden en sus lineas y fuerza al ataque. (Cortesía)
TOLUCA, EDOMEX.- La historia de los Mineros de Zacatecas comenezó de la mejor manera al derrotar 4-2 a los Diablos Rojos de Toluca en el primer partido que disputó el cuadro zacatecano de cara a la próxima temporada en donde esperan conseguir el ascenso al máximo circuito.

El argentino Juan Cuevas fue la figura del equipo zacatecano anotando un doblete, mientras que el colombiano Alex Colón y Edgar Ayala marcaron los otros dos goles con los que los zacatecanos superaron al equipo de Primera División, Marco Bueno y Diego Gama descontaron para los Diablos Rojos.

En el partido, que se jugó a 3 tiempos con el fin de probar muchos jugadores, José Saturnino Cardozo dio minutos a algunos de sus elementos más jóvenes para conocer sus capacidades, mientras que Mineros arrancó con la mayoría del plantel que llevó a Estudiantes a la final el torneo pasado.

Toluca se adelantó en la prima parte gracias a Marco Bueno, pero los zacatecanos no se quedaron atrás y antes de que terminara la primera parte igualaron el marcador con gol de penal, ejecutado por Alex Colón.

Para la segunda mitad los zacatecanos siguieron presionando y su esfuerzo rindió frutos al darle la vuelta al marcador y obtener la ventaja que nunca más perderían, Juan Cuevas anotó su primero de la tarde en una gran jugada colectiva.

Toluca consiguió su segundo gol por conducto de el jóven Diego Gama, pero las cosas no le resultaron de ahí en adelante a los locales y Mineros consiguió dos goles más para firmar su primer triunfo de la pretemporada.

Fue una buena actuación por parte de los dirigidos por Pablo Marini, que esperan llegar a tope al primer juego de la temporada regular para iniciar a sumar puntos en la pelea por el ascenso al máximo circuito.

El argentino se mostró contento por el desempeño de sus jugadores.

El debut como locales del cuadro zacatecano será el 2 de julio ante León como parte del cuadrangular Copa Centenario, y dos días más tarde enfrentará a Pachuca o Querétaro dependiendo de los resultados que se den en la primera jornada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad