Wednesday 07 de December de 2016
»Se convierte en el máximo goleador histórico de la Eurocopa 

Cristiano salva a Portugal ante Armenia

Notimex      14 Nov 2014 19:29:11

A- A A+

Compartir:
El jugador del Real Madrid anotó al minuto 71 para dar el triunfo a su equipo. (AP)
El jugador del Real Madrid anotó al minuto 71 para dar el triunfo a su equipo. (AP)
LISBOA, PORTUGAL.- Por segundo partido consecutivo, el crack portugués Cristiano Ronaldo le otorgó el triunfo a su selección en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, al anotar el solitario gol con el que derrotaron a su similar de Armenia.

En el Estadio da Luz, Cristiano volvió a marcar las diferencias en esta clasificación al romper el cero a los 71 minutos. En la jornada anterior, el goleador del Real Madrid le regaló a las quinas los tres puntos, al marcar al 90+5 en su partido frente a Dinamarca (1-0).

Así, de la mano de CR7, Portugal ya posee seis unidades y marcha segunda del Grupo I, mismo que comanda Dinamarca con siete unidades, luego de derrotar 3-1 a Serbia con goles de Nicklas Bendtner (61 y 85), y Simon Kjaer (63). Por los serbios descontó Zoran Tosic al minuto cuatro.

En la tercera posición del sector se ubica el combinado de Albania con cuatro puntos, seguido de los serbios y armenios, ambos con una unidad.

Por otra parte, la selección de Alemania se aprovechó de la modesta Gibraltar y la goleó 4-0, para recuperar las buenas sensaciones en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016.

Thomas Muller (11' y 29'), Mario Gotze (38') y Yogen Santos de autogol al 66, fueron los anotadores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad