Thursday 23 de February de 2017
»Mineros jugará este sábado como visitante y el viernes 21 como local 

Definen horarios para semifinales de Ascenso

Andrés Barrón      10 Nov 2014 19:29:17

A- A A+

Compartir:
Gustavo Ramírez ha sido uno de los jugadores más peligrosos de Zacatecas. (Mexsport)
Gustavo Ramírez ha sido uno de los jugadores más peligrosos de Zacatecas. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Quedaron definidas las fechas y horarios de los partidos de semifinales del Torneo Apertura 2014 del Ascenso MX que disputarán Necaxa ante Zacatecas y Altamira frente a Coras de Tepic.

La actividad dará inicio este sábado en el Estadio Victoria, donde los Rayos recibirán a los Mineros cuando las manecillas del reloj señalen las 6 de la tarde.

Será la primera vez que la franquicia de Mineros de Zacatecas dispute un partido oficial en el Estadio Victoria, pues en el juego de la temporada regular de la jornada 2, Mineros fue local.

El duelo de vuelta se disputará el viernes 21 en el Estadio Francisco Villa, donde los Mineros esperan llegar con ventaja.

El único partido oficial disputado entre Mineros de Zacatecas y Necaxa favorece a los zacatecanos, fue en la jornada 2 en el Estadio Francisco Villa cuando Mineros derrotó a los Rayos

En ese partido, Gustavo Ramírez marcó el gol más rápido de la historia del futbol mexicano, al poner en ventaja a Mineros apenas a los cuatro segundos y el segundo fue un autogol, en el primer partido como local de Mineros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad