Thursday 08 de December de 2016
»Ambos equipos mantienen posibilidades de entrar a la liguilla 

Cruz Azul quiere dejar fuera a los Pumas

Notimex      7 Nov 2014 19:29:21

A- A A+

Compartir:
Cruz Azul se ubica en la novena posición, tres por arriba de Pumas. (Mexsport)
Cruz Azul se ubica en la novena posición, tres por arriba de Pumas. (Mexsport)
MÉXICO, DF.- Cruz Azul y Pumas de la UNAM librarán esta tarde una batalla por un triunfo que los mantenga con posibilidades de calificar a la liguilla, y cuyo perdedor podría resultar herido de muerte en sus aspiraciones por ir a la fase final.

En partido entre dos de los clubes con mayor cantidad de seguidores en el futbol mexicano, celestes y auriazules se enfrentarán en el Estadio Azul a las 5 de la tarde, mismo que contará con el arbitraje de Ricardo Arellano Nieves.

Se vislumbra un choque intenso, donde ambos deberán ser audaces e inteligentes para sacar la victoria que requieren para llegar a la última jornada del certamen con la posibilidad de ganar un boleto a la fase final en sus manos y no depender de otros resultados, luego que nueve equipos luchan por uno de los cuatro sitios disponibles.

La Máquina se presentará como noveno lugar general de la tabla con 20 puntos, de los cuales ha cosechado 16 en casa. Suma incluso tres victorias consecutivas ante su afición, tras vencer 1-0 al León, 4-0 al líder general América y 3-1 al Morelia. Ligar su cuarto triunfo representaría acercarse a la liguilla y casi eliminar a los felinos.

Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) llegará en el doceavo sitio con 18 unidades, 13 de ellos como visitante. Si bien ha sumado tres empates consecutivos de las fechas 13 a la 15, no gana desde la 11.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad