Monday 23 de January de 2017
»Esta noche se disputa el juego de la gran final 

Santos y Puebla definen al campeón de copa

Notimex      3 Nov 2014 19:29:28

A- A A+

Compartir:
Santos llega como claro favorito al duelo por el título. (Mexsport)
Santos llega como claro favorito al duelo por el título. (Mexsport)
TORREÓN, COAH.- Santos Laguna y Puebla definen este martes al nuevo campeón de la Copa MX del futbol mexicano en partido único y definitivo que se llevará a cabo en el estadio del cuadro lagunero en punto de las 9:00 de la noche.

Fuera de posiciones de liguilla, el conjunto que dirige el portugués Pedro Caixinha buscará quedarse con el trofeo aunque sabe que ello no compensará en nada el quedar fuera de la fiesta grande del balompié nacional.

Sin embargo, el equipo está preparado para encarar con todo este nuevo compromiso ante el conjunto de La Franja, que por su parte pelea por evitar el descenso y un triunfo que lo lleve a coronarse en la copa podría darle la motivación para el Torneo Clausura 2015.

La escuadra lagunera llegó a la final del torneo copero luego de dar cuenta en las semifinales de Tigres de la UANL por marcador de 4-2, en tanto que el conjunto poblano venció en tanda de penaltis 5-4 a su filial Lobos BUAP.

El ganador de esta nueva versión de la Copa MX se medirá al ganador del Clausura 2015 en la Supercopa para definir al equipo que representará a México en la próxima Copa Libertadores del año entrante.

Por ello se espera que el encuentro sea abierto y con espectáculo, en el que los equipos se brinden por el resultado, para salvar en algo el torneo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad