Sunday 11 de December de 2016
»Anotan nuevamente Messi y Neymar 

Barcelona doblega al Ajax

AP      21 Oct 2014 19:29:47

A- A A+

Compartir:
La dupla sudámericana volvió a causar estragos. (AP)
La dupla sudámericana volvió a causar estragos. (AP)
BARCELONA, ESPAÑA.- Lionel Messi y Neymar siguen en racha y el martes volvieron a marcar cada uno un gol en la victoria del Barcelona por 3-1 sobre el Ajax, que dejó al cuadro azulgrana segundo del Grupo F en la Liga de Campeones.

Fue el quinto partido seguido en todas las competiciones en que Messi y Neymar anotaron al menos un gol cada uno, y el argentino rebajó a la vez el margen que le separa de convertirse en el máximo goleador de la historia de la Champions, alcanzando las 69 dianas.

El récord absoluto es propiedad del exfutbolista de Real Madrid, Raúl González, con 71 redes. El madridista Cristiano Ronaldo, también con 69 conquistas, tendrá ocasión de engordar su cuenta el miércoles cuando los blancos visiten al Liverpool en el Grupo B.

Messi, quien acumula nueve goles en todas las competencias en la presente temporada, asistió en el tanto de Neymar, autor de otros 10, a los siete minutos, y celebró el segundo a los 24.

Ambos astros fueron sustituidos en la segunda parte para llegar más descansados al clásico de la liga española contra el Madrid, el próximo sábado.

El relevo pudo costarle caro el cuadro local con el tardío tanto del suplente Anwar El Ghazi (88), pero los azulgranas ampliaron el resultado en los descuentos por vía del también suplente Sandro Ramírez.

Con seis unidades, el equipo español se mantiene así a tiro del Paris Saint Germain en el cuadro F, que lideran los franceses con siete puntos tras vencer 1-0 en cancha del Apoel Nicosia con gol del uruguayo Edinson Cavani.

Anota Herrera con el Porto
El mexicano Héctor Herrera colaboró el martes con un gol en el triunfo por 2-1 de su equipo Porto sobre el Athletic de Bilbao, correspondiente a la tercera jornada de la Champions League, partido celebrado en el Estadio do Dragao.

Al minuto 45 el colombiano Juan Quintero aprovechó el hueco de la defensa para centrar, su compatriota Jackson Martínez dejó pasar el balón y ahí estaba Herrera, quien sin marca alguna fusiló al portero Gorka Iraizoz.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad