Monday 05 de December de 2016
»San Francisco visita a Kansas City en la Serie Mundial 

Arranca batalla por el título de las Grandes Ligas

Notimex      20 Oct 2014 19:29:49

A- A A+

Compartir:
En temporada regular los Reales doblegaron a los Gigantes. (AP)
En temporada regular los Reales doblegaron a los Gigantes. (AP)
KANSAS CITY, MISOURI.- Una Serie Mundial inédita será la que escenifiquen a partir de este martes las novenas de los Gigantes de San Francisco y los Reales de Kansas City, en lo que será la Edición 111 del Clásico de Otoño, que se disputó por primera vez en el año de 1903.

El arranque de esta confrontación en la que se enfrentarán los campeones de la Liga Americana, Kansas City y de la Liga Nacional , San Francisco, se disputará a ganar cuatro de un máximo de siete encuentros.

De estos partidos del beisbol estadounidense, cuatro de ellos, el primero, segundo, sexto y séptimo, éstos dos últimos en caso de ser necesarios, se jugarán en el Estadio Kauffman de Kansas City y los tres restantes se disputarán en el AT&T Park de la ciudad de San Francisco.

Para la escuadra de los Reales será la tercera ocasión en la que disputen la Serie Mundial, en las dos previas confrontaciones dividió sentimientos.

Conocieron la tristeza en 1980 al caer ante Filis de Filadelfia por cuatro juegos a dos, pero la alegría llegó en 1985 al vencer a los Cardenales de San Luis por cuatro juegos a tres.

Por su parte, la escuadra de San Francisco ha jugado en 19 oportunidades el Clásico de Otoño, con una marca perdedora, aunque con más gallardetes que su rival en turno.

El equipo californiano tiene siete consecuciones del trofeo y perdió en las 12 restantes, ahora buscará su tercera victoria en fila en la Serie Mundial, pues en sus dos últimas actuaciones en el 2010 y en el 2012 derrotó a Rangers de Texas y Tigres de Detroit, respectivamente.

Kansas City buscará hacer valer su estilo de juego veloz y localía a partir de hoy, en donde casi siempre tienen la oportunidad de armar grandes ofensivas que les permita encaminarse al triunfo, siempre apoyado de un eficaz pitcheo, tanto abridor como relevista.

San Francisco también es un equipo balanceado, pues tiene un ataque que por momentos suele ser demoledor, hay que recordar los tres cuadrangulares que conectaron la semana pasada en el cotejo en donde derrotaron Cardenales de San Luis, luego de una larga sequía de batazos en el arranque de la serie de campeonato.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Antipática
Algo más de PLANEA 2016
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Los colonizadores también lloran
Necesitados
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad