Monday 27 de February de 2017

Héctor Herrera anota y acerca al Porto a la Champions

Notimex      20 Aug 2014 19:30:02

A- A A+

Compartir:
Héctor Herrera aprovechó un rebote para anotar el único gol del partido. (AP)
Héctor Herrera aprovechó un rebote para anotar el único gol del partido. (AP)
MÉXICO, DF.- El mediocampista mexicano Héctor Herrera le dio la victoria por 1-0 y una importante ventaja al Porto de Portugal frente a Lille de Francia, en el partido de ida de la fase previa de Champions League; el mexicano disputó todo el encuentro, mientras su compatriota Diego Reyes estuvo en el banco de suplentes.

Porto dominó desde el inicio el partido y aunque tuvo el control del encuentro durante todo el primer tiempo, no logró acercarse con peligro al área de Lille, que trató de incomodar en todo momento al equipo portugués dirigido por el técnico español Julen Lopetegui.

El juego lento y previsible que practicaban los dragones en la primera parte obligó a que su entrenador realizara movimientos para el segundo tiempo; el portugués Rubén Neves, de 17 años de edad, y el mexicano Héctor Herrera fueron los encargados de comandar el medio campo del Porto para la parte complementaria.

Lopetegui hizo entrar al centrocampista español Christian Tello, al minuto 60, y el cambio le resultó al estratega; Tello comenzó a generar peligro en sus primeras intervenciones y el equipo portugués tuvo más profundidad por las bandas.

Fue el mismo Tello quien puso un centro para que el delantero colombiano Jackson Martínez rematara de cabeza, el guardameta nigeriano de Lille, Vincent Enyeama, rechazó bien el cabezazo, pero Héctor Herrera estuvo atento para aprovechar el rebote y de pierna derecha marcó el 1-0 al minuto 61.

Poco pudo hacer Lille para evitar la derrota y aunque se volcó al ataque en los últimos minutos, fue incapaz de llegar con peligro a la portería resguardada por el arquero luso Fabiano, quien tuvo pocas intervenciones durante el encuentro.

Herrera se ha ganado la confianza del entrenador después de sus grandes actuaciones en el Mundial de Brasil, y espera seguir teniendo minutos debido a el gran nivel que ha mostrado.

Con esta victoria, el Porto de Héctor Herrera se llevó a casa una importante ventaja, ya que el próximo martes 26 de agosto recibirá al Lille en el Estadio do Dragao, en el partido de vuelta de la fase previa de Champions League.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Al tiempo
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
​Llama gobernador a vacunarse contra la Influenza
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Sacan cadáver de una noria
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.89
Venta 20.39
€uro
Compra 21.08
Venta 21.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad