Friday 24 de February de 2017

Real Madrid estrena sus armas

AP      11 Aug 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
James Rodríguez debutará con el cuadro Merengue. (AP)
James Rodríguez debutará con el cuadro Merengue. (AP)
CARDIFF, GRAN BRETAÑA.- El colombiano James Rodríguez y el portugués Cristiano Ronaldo concitarán la atención del mundo futbolístico el martes cuando Real Madrid dispute la Supercopa de la UEFA contra Sevilla, pero el favorito local será el galés Gareth Bale, el futbolista más caro del mundo.

Bale, cuyo pase costó 130 millones de dólares, jugará por primera vez con la casaca del Real en su Cardiff natal, en el encuentro que enfrenta al ganador de la Liga de Campeones contra Sevilla, campeón de la Liga Europa.

Pero los ojos del resto del mundo se posarán sobre todo en Rodríguez, que llegó del Mónaco por 108 millones de dólares después de proclamarse goleador en la Copa Mundial de Brasil con seis tantos en cinco partidos, que contribuyeron a que Colombia avanzara a cuartos de final.

Ahora el talentoso futbolista de 23 años se prepara para incorporarse al Real que busca el primero de un total de seis trofeos posibles en la temporada.

“Son todos astros”, dijo de sus compañeros en el plantel. “Para mí es un placer estar con ellos. Incluso entrenarme con ellos. Es algo único y espero poder jugar aquí con ellos durante muchos años”.

Bale tiene poco que demostrar después de completar su primera temporada con Madrid. Anotó el gol decisivo en la final de la Liga de Campeones en mayo ante Atlético de Madrid en Lisboa.

Fue esa décima copa europea, conquistada después de una espera de doce años, la que permitió a Real Madrid ganar el derecho a disputar la Super Copa el martes en Cardiff con el Sevilla.

Y enseguida el campeón europeo volvió a tirar la casa por la ventana con un desembolso de unos 150 millones de dólares por Rodríguez y el alemán Toni Kroos, campeón mundial con Alemania en el mundial de Brasil.

Hace un año Real gastó los 130 millones de dólares para traer a Bale, del Tottenham, a fin de que acompañara a Cristiano, que costó apenas poco menos en 2009 cuando llegó del Manchester United.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se registra tiroteo; después se suicida un hombre en el mismo sector
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
A balazos, agreden a hombre en la comunidad Ermita de Guadalupe
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Mejoran viviendas en Guadalupe   
México y EU ‘deben y pueden tener buena relación’: Gerónimo Gutiérrez
Peña Nieto llama a los mexicanos a la unidad nacional
Robótica, ¿juego de niños?
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.98
Venta 21.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad