Tuesday 24 de January de 2017
»Termina perdiendo 5-3 al dar ingreso a su plantel secundario 

Mineros le dio pelea al Querétaro de Ronaldinho

Redacción      10 Oct 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
Mineros llegó a estar al frente en el marcador.  (Cortesía)
Mineros llegó a estar al frente en el marcador. (Cortesía)
QUERÉTARO, QRO.- Mineros de Zacatecas demostró que tiene un plantel para pelearle hombro a hombro a equipos de primera división como Querétaro, pese a terminar perdiendo por marcador de 5-3 en partido amistoso contra el equipo de Ronaldinho y compañía.

Con el fin de no forzar demasiado a sus jugadores estelares y dar minutos a elementos que regularmente son banca, los equipos acordaron jugar 4 tiempos de 30 minutos, donde Mineros arrancó con: Martínez, Medina, Aguayo, Govea, Partida, Maya, Argüelles, Velázquez, Figoli, Cuevas y López

Por su parte, Querétaro salió al campo de juego con Hugo Hernández, Rico, Vega, Escalante, Andrade, Osuna, Milke, López, Pineda, Sepulveda y Da Silva.

Pese a no hacerse daño en el primer cuarto, para la segunda mitad los zacatecanos tomaron ventaja.
En una jugada a balón parado, los zacatecanos aprovecharon y se adelantaron en el marcador complicándole las cosas a los locales.

Ricardo da Silva emparejó al ejecutar de forma magistral un tiro libre y regresó la equidad al partido.
A minutos de terminar el segundo cuarto, Tony López regresó la ventaja para Mineros con un gran remate y los zacatecanos se llevaban la ventaja al medio tiempo.

Ambos equipos salieron con un plantel completamente distinto para la segunda mitad, Marini dio ingreso a elementos como Alex Colón, Édgar Pacheco y Gustavo Ramírez, mientras que por Querétaro saltaron al terreno de juego once jugadores distintos comandados por Sinha, Sanvezzo, y el astro brasileño Ronaldinho.

Mineros se puso adelante 3-1 a cinco minutos de iniciar la segunda mitad, pero Querétaro vino de atrás y un doblete de William da Silva y otras dos anotaciones de Camilo Sanvezzo terminó por darle la vuelta la marcador y llevarse el triunfo en el juego de preparación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad