Saturday 10 de December de 2016

Satisface a Rivera ganar el Premio Nacional 2013

Notimex      12 Nov 2013 19:30:05

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- El saltador de longitud, Luis Rivera, externó gran satisfacción tras ganar el Premio Nacional de Deportes 2013 y expresó que sin duda el galardón es gran aliciente para buscar más resultados positivos dentro de su trayectoria.

“Este premio es por el esfuerzo que hemos hecho, es la cereza en el pastel y refleja que México tuvo un año histórico en este 2013 deportivamente hablando, se lo dedico a mi familia”, indicó.

Rivera, quien actualmente entrena en el Tecnológico de Monterrey, manifestó que el galardón lo motiva a seguir adelante, como lo ha hecho hasta ahora de la mano de su entrenador Francisco Olivares.

“Es un privilegio poder decir que ganamos el Premio Nacional de Deportes, es algo que a lo mejor empezando el año no entraba dentro de nuestra visión, pero todo fue consecuencia de los resultados”, manifestó el medallista mexicano.Satisface a Rivera ganar el Premio Nacional 2013




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad