Friday 02 de December de 2016

Chicharito fue titular

Notimex      12 Aug 2014 19:30:07

A- A A+

Compartir:
Javier Hernández. (AP)
Javier Hernández. (AP)
MANCHESTER, INGLATERRA.- El delantero mexicano de Manchester United, Javier Hernández, fue titular y disputó 76 minutos en la victoria de su equipo 2-1 frente a Valencia de España, en el Estadio Old Trafford; el mediocampista Andrés Guardado ingresó de cambio al 72 por el equipo Che.

El primer tiempo fue dominado de principio a fin por el equipo inglés, era tal el asedio de los dirigidos por Louis van Gaal, que al minuto 32, el defensa español del Valencia, Antonio Barragán, cometió un claro penal sobre el delantero inglés Wayne Rooney, quien también cobró el penal que terminaría estrellando en el poste.

En la segunda mitad, aunque Valencia tomó el control del balón, fueron los Red Devils los que se pusieron al frente en el marcador al minuto 48, luego de un cabezazo del mediocampista inglés Darren Fletcher, para el 1-0, tras un tiro de esquina cobrado por Ashley Young.

El mexicano Javier Hernández no tuvo una destacada participación al ataque con su equipo, ya que no contó con oportunidades de gol, pero sí fue determinante para su club cuando se sacrificó para defender, sacando dos opciones claras de gol para Valencia, una de ellas rechazándola en la línea de gol.

Al minuto 70, el delantero español Rodrigo Moreno, de Valencia, rompería el muro defensivo del equipo inglés, con un zapatazo de pierna izquierda para empatar el encuentro 1-1, luego de un tiro libre del argentino Pablo Piatti.

El mediocampista Andrés Guardado entró de cambio al 72, y en 18 minutos en el campo poco pudo hacer por Valencia, que al minuto 90+1 dejó escapar la igualada, luego que una confusión entre sus defensas, que dejaron un rebote dentro del área, fue bien aprovechada por el belga Marouane Fellaini para el 2-1 final.

El futuro de Javier Hernández aún es incierto, ya que pese a tener contrato vigente con el club las oportunidades para mostrarse han sido pocas y el técnico ha dejado entrever que no lo tiene contemplado entre los titulares.

Las próximas horas serán claves en el futuro del jugador mexicano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El inmenso dolor de una sobreviviente: ‘estoy en shock’
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
Inauguran la Feria de la Miel
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Revelan video de sobreviviente de 'avionazo' en Colombia
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Cierran vialidad por presencia de Amoniaco en Río Grande
Schmidt ve normal la sequía goleadora de ‘Chicharito’
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.64
Venta 21.14
€uro
Compra 21.97
Venta 22.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad