Sunday 22 de January de 2017

Alemania sufre para vencer a Argelia

AP      30 Jun 2014 19:40:06

A- A A+

Compartir:
  • Andre Schurrle anotó el primer gol alemán apenas un minuto después de que inició el primer tiempo extra. (AP) Andre Schurrle anotó el primer gol alemán apenas un minuto después de que inició el primer tiempo extra. (AP)
  • El portero de Argelia evitó un golazo de Muller. (AP) El portero de Argelia evitó un golazo de Muller. (AP)
  • Manuel Neuer detuvo a Slimani con una barrida. (AP) Manuel Neuer detuvo a Slimani con una barrida. (AP)
Imagen de


PORTO ALEGRE, BRASIL.- Alemania sufrió el lunes lo indecible para doblegar 2-1 a Argelia con dos goles en la prórroga y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Un maravilloso gol de Andre Schurrle, que remató prácticamente de tacón, nada más comenzar el alargue y otro de Mesut Ozil al final dieron el triunfo a la selección alemana, que se medirá a Francia en un gran duelo de selecciones europeas por los cuartos de final del Mundial.

Abdelmoumene Djabou logró el gol para Argelia en el último minuto de los tiempos extra.

Alemania volvió a apostar por un once sin delantero de referencia y el ex lateral Philipp Lahm ejerciendo de mediocampista. Sin el central titular Mats Hummels, afectado por un proceso gripal, la línea defensiva alemana jugó extremadamente adelantada.

Los espacios fueron muy bien aprovechados por los rápidos volantes de Argelia en los primeros 45 minutos, obligando al arquero Manuel Neuer a salir hasta cuatro veces del área para despejar el peligro.

A los 90 segundos de comenzar la prórroga, Mueller encontró en el área a Schuerrle, quien en un maravilloso gesto técnico remató de tacón cruzando la pierna. El balón salió mordido y el inesperado bote ayudó a superar a Rais Mbolhi.

Argelia se fue por el empate. Un mal despeje de Sami Khedira a la salida de un tiro de esquina dejó la pelota a los pies de Mehdi Mostefa. Pero su disparo desde dentro del área no encontró portería.

En los segundos 15 minutos, Argelia se vino abajo físicamente y Alemania tuvo varias oportunidades para convertir el segundo. En una de ellas, Ozil recogió un rechace a tiro de Schuerrle dentro del área y dio el gol de la tranquilidad.

En los últimos segundos, Djabou, que había entrado en la prórroga, logró el gol del honor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad