Monday 16 de January de 2017

Argentina, salvada por Di María

AP      1 Jul 2014 19:40:06

A- A A+

Compartir:
  • Al final, los argentinos cumplieron con los pronósticos y avanzaron a cuartos de final. (AP) Al final, los argentinos cumplieron con los pronósticos y avanzaron a cuartos de final. (AP)
  • Los suizos controlaron a Messi durante la mayor parte del encuentro. (AP) Los suizos controlaron a Messi durante la mayor parte del encuentro. (AP)
  • El jugador del Real Madrid había dejado escapar una oportunidad clara. (AP) El jugador del Real Madrid había dejado escapar una oportunidad clara. (AP)
  • Di María firmó una gran jugada de Lionel Messi para terminar con la desesperación de los seguidores argentinos. (AP) Di María firmó una gran jugada de Lionel Messi para terminar con la desesperación de los seguidores argentinos. (AP)
  • Blerim Dzemaili se lamentó luego de que el poste evitara que marcara el empate. (AP) Blerim Dzemaili se lamentó luego de que el poste evitara que marcara el empate. (AP)
  • Diego Bengaglio aguantó todo, pero luego de 118 minutos, no pudo evitar el gol. (AP) Diego Bengaglio aguantó todo, pero luego de 118 minutos, no pudo evitar el gol. (AP)
Imagen de


SAO PAULO.-Ángel Di Maria anotó a los 117 minutos y Argentina superó el martes -10 a Suiza para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Di María definió con un remate cruzado y al poste después de una sensacional jugada de Lionel Messi, que avanzó con el balón desde tres cuartos de cancha, saltó a un defensor y habilitó a su compañero.

Suiza estuvo a punto de igualar en el último minuto de los tiempos extras, cuando Blerim Dzemaili estrelló un cabezazo en el poste y, en el rebote mandó la pelota afuera con la rodilla.

Argentina buscará el pase a semifinales hasta el sábado, cuando se mida con Bélgica.

Los albicelestes vivieron angustias y pesares en el primer tiempo y se recuperaron en el complemento.

Incluso pudieron habez explotado de placer cuando Diego Benaglio ahogó el gol cerca del final ante un remate de Messi, quien en general estuvo bien marcado en zona.

Argentina hizo gala de toque buscando huecos pero su trinchera ofreció una débil resistencia, ante una Suiza que apostó al contragolpe y aprovechó los tentadores especios que le dejó una vacilante defensa en la que Federico Fernández volvió a hacer agua.

Suiza cedió la iniciativa pero no las ganas de atacar. Y eso quedó en claro cuando en otro contragolpe hizo temblar a los argentinos cuando Josip Drimic escapó por la izquierda pero se la tiró a las manos de romero.

Durante el tiempo extra, ya no había casi margen para el error: Suiza moderó sus ambiciones pero igual se las arregló para desnudar los desbarajustes defensivos de Argentina.

Pero a dos minutos del final, Messi realizó una gran jugada individual, cedió la pelota a Di María y este definió de primera para el 1-0 definitivo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad