Friday 20 de January de 2017

No puede Ecuador con Francia

AP      25 Jun 2014 19:40:06

A- A A+

Compartir:
  • Antonio Valencia cometió una dura entrada y dejó a su equipo en inferioridad númerica. (AP) Antonio Valencia cometió una dura entrada y dejó a su equipo en inferioridad númerica. (AP)
  • Benzeman vio frenada su racha goleadora. (AP) Benzeman vio frenada su racha goleadora. (AP)
Imagen de


RIO DE JANEIRO, BRASIL.- Con un hombre menos casi todo el segundo tiempo, Ecuador consiguió el miércoles un empate 0-0 ante Francia, pero no pudo evitar su eliminación en la Copa del Mundo.

Los ecuatorianos jugaron en inferioridad numérica casi todo el segundo tiempo por la expulsión del extremo Antonio Valencia.

"Todos se brindaron en la cancha, todos hicieron su aporte", dijo el técnico de Ecuador, Reinaldo Rueda. "Nos faltó finalizar. "Tuvimos muchas opciones pero nos faltó tener más claridad en el ataque".

A Ecuador le pasó factura la derrota 2-1 ante Suiza en el debut, partido en el que el gol de Haris Seferovic en la última jugada inclinó la balanza a favor de los suizos.

Alentados por decenas de miles de compatriotas que pintaron las tribunas del estadio Maracaná con un amarillo tan dominante como si estuviera jugando Brasil, los ecuatorianos neutralizaron a Francia durante el primer tiempo, en el que estuvieron buscando con insistencia centros largos que les permitieran hacer daño.

Pero justo en el arranque de la segunda mitad, los ecuatorianos se quedaron con 10 hombres. Antonio Valencia hizo una dura barrida sobre Digne, y el árbitro marfileño Noumandiez Doue le sacó la roja directa.

"Tener a un jugador menos casi medio partido es muy difícil", comentó Enner Valencia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad