Monday 20 de February de 2017

Mineros le pega a las Chivas

José Manuel Barrón      11 Jul 2014 19:40:09

A- A A+

Compartir:
  • El cuadro titular de los Mineros comienza a definirse. (Cortesía) El cuadro titular de los Mineros comienza a definirse. (Cortesía)
  • El próximo viernes tendrá su debut ante Correcaminos. (Cortesía) El próximo viernes tendrá su debut ante Correcaminos. (Cortesía)
Imagen de


Los Mineros de Zacatecas ratificaron que llegaran en buen momento al inicio del Torneo de Apertura 2014 de la Liga de Ascenso, al derrotar 1-0 a Chivas y empatar sin goles ante Jaguares.

Los dos partidos, que podrían considerarse más como entrenamientos, fueron celebrados el viernes en Guadalajara, en el primer cotejo los titulares lograron derrotar al Rebaño Sagrado en su propio territorio.

La única anotación del partido fue obra de Édgar Pacheco quien mantiene un buen ritmo de anotaciones en lo que va de la pretemporada.

Mineros puso en la cancha a Velázquez, Sánchez, Aguayo, Gutiérrez, Pacheco, Maya, Colón, Quintero, Cuevas y Ramírez, este equipo se perfila para ser el once titular frente a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En el segundo cotejo los zacatecanos mandaron al terreno de juego a Martínez, Iñigo, Báez, Acosta, Partida, Vidal, Rangel, Argüelles, Velázquez, Figoli y López.

El técnico Pablo Marini tuvo la oportunidad de observar a toda su plantilla a lo largo de los dos compromisos y seguramente tendrá ya conclusiones más que claras sobre con que elementos contará para las primeras fechas del torneo.

Mineros debutará el viernes a las 8:30 de la noche en el Estadio Marte R. Gómez ante los Correcaminos de Tamaulipas.

El cuadro titular de los Mineros comienza a definirse.El próximo viernes tendrá su debut ante Correcaminos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.44
Venta 20.94
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad