Wednesday 07 de December de 2016

Francia ya está en cuartos

AP      30 Jun 2014 19:40:09

A- A A+

Compartir:
  • Tras el triunfo, Paul Pogba festeja la calificación con su aficionados. (AP) Tras el triunfo, Paul Pogba festeja la calificación con su aficionados. (AP)
  • Yobo ayudó a Francia con autogol. (AP) Yobo ayudó a Francia con autogol. (AP)
Imagen de


BRASILIA, BRASIL.- Un gol de Paul Pogba abrió por fin el marcador y encaminó el lunes a Fancia a una victoria de 2-0 sobre Nigeria para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Josep Yobo anotó en su propia puerta por los nigerianos, ya en los descuentos, para asegurar la victoria de Francia.

Pogba anotó de cabez a los 79 minutos, luego de una mala salida del arquero Vicent Eneyama ante un tiro de esquina, y Yobo desvió un centro hacia las redes en tiempo de reposición.

Los franceses, ganadores del Grupo E, cedieron mayormente la iniciativa a su rival y trataron de sorprender a los africanos con la velocidad de Mathieu Valbuen a y de Pogba, Nigeria, segunda del Grupo F ganado por Argentina, tuvo más el balón pero se mostró muy impreciso.

De todos modos, forzaron dos buenas atajadas del portero francés Hugo Lloris ante tiros de Emmanuel Emanike y Peter Odenwingie, y el árbitro estadounidense Mark Geiger anuló un gol de Emanike por una posición adelantada dudosa a los 18 minutos.

Los franceses generaron mucho más peligro de contragolpe y Eneyama evitó varias veces la caída de su arco, primero ante un tiro de Pogba desde 15 minutos a los 21 y hacia el final del aprtido ante remates dee Karim Benzema y Antoine Griezman.

Nigeria volvió a dejar una buena impresión, pero nuevamente quedó fuera de la posibilidad de pelear por algo importante en el Mundial.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad