Wednesday 07 de December de 2016

Alcanzan ticos la cima

AP      24 Jun 2014 19:40:09

A- A A+

Compartir:
  • Borges estuvo cerca de poner el 1-0. (AP) Borges estuvo cerca de poner el 1-0. (AP)
  • El equipo británico presentó un equipo alternativo. (AP) El equipo británico presentó un equipo alternativo. (AP)
  • Toda una generación de Inglaterra dijo adiós al Mundial. (AP) Toda una generación de Inglaterra dijo adiós al Mundial. (AP)
Imagen de


BELO HORIZONTE, BRASIL.- La Costa Rica de Jorge Luis Pinto desplazó al martes a la legendaria escuadra de Bora Milutinovic del panteón de los héroes del futbol tico al empatar 0-0 con Inglaterra y ganar un grupo de la Copa Mundial que incluyó a tres equipos con un total de siete títulos mundiales.

Costa Rica, que venían de doblegar 3-1 a Uruguay y 1-0 a Italia, cosechó siete puntos en el Grupo D y superó su mejor participación en un Mundial, la de 1990, en que también avanzaron a octavos de final pero como el segundo de su grupo, con dos victorias y una derrota. En sus otras dos participaciones no pasaron de la primera ronda.

El equipo latinoamericano estuvo una vez cerca del gol, con un tiro libre de Celso Borges a los 23 minutos que motivó una atajada espectacular de Ben Foster cuando parecía que la pelota se colaba por un ángulo alto.

Inglaterra presentó un equipo plagado de suplentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad