Tuesday 06 de December de 2016

Argentina llega como favorito

AP      30 Jun 2014 19:40:10

A- A A+

Compartir:
  • Messi intentará no solo anotar sino también ser el conductor del ataque argentino. (AP) Messi intentará no solo anotar sino también ser el conductor del ataque argentino. (AP)
  • Shaqiri explotó su capacidad anotadora en el último encuentro de la fase de grupos en el que consiguió tres goles. (AP) Shaqiri explotó su capacidad anotadora en el último encuentro de la fase de grupos en el que consiguió tres goles. (AP)
  • La albiceleste cerró su preparación. (AP) La albiceleste cerró su preparación. (AP)
  • Suiza intentará ganar con contragolpes. (AP) Suiza intentará ganar con contragolpes. (AP)
Imagen de


SAO PAULO, BRASIL.- Con la necesidad de mejorar de manera colectiva, la Selección de Argentina se medirá este martes a su similar de Suiza por el pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 en la Arena de Sao Paulo.

El representativo sudamericano debe hacer su futbol más colectivo y dejar de depender de lo que haga Lionel Messi, pues gracias a él han podido llegar a estas instancias de la justa mundialista.

En duelo programado para disputarse en punto de las 11 de la mañana del centro de México, el conjunto dirigido por Alejandro Sabella chocará ante unos helvéticos que esperan seguir con vida en esta justa, donde la mayoría de selecciones europeas han quedado fuera.

Argentina, por su parte, deberá mostrar que es un serio aspirante a ganar el mundial, pero para ello necesita mostrarse como equipo y hacer más atractivo su futbol y dejar de depender de las individualidades.

Habrá que esperar cómo tratarán los suizos de neutralizar a Messi, pues de alguna manera eso le complicaría las cosas al cuadro pampero, ya que el astro del Barcelona es quien puede resolver el partido a favor del equipo.

Del lado de Suiza, tienen grandes esperanzas en el jugador Xherdan Shaqiri, quien es considerado el Messi de la selección por el estilo similar que tiene al jugador pampero, luego de lo mostrado en la primera fase del mundial.

Se espera que tanto la Pulga como Shaqiri tengan una buena actuación como a lo largo del Mundial, particularmente el primero, en busca de mantener a su respectiva selección en la pelea por el título.

El antecedente más reciente entre ambas selecciones en el ciclo de Sabella se dio el 29 de febrero de 2012 en un duelo amistoso en Berna, donde Argentina ganó 3-1 con una gran actuación de Messi, quien marcó los tres tantos del compromiso, que esta tarde se repetirá.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Ciudadanos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad