Saturday 03 de December de 2016

Argentina con nueva prueba

AP      24 Jun 2014 19:40:16

A- A A+

Compartir:
  • Messi ha salvado a la albiceleste en dos duelos. (AP) Messi ha salvado a la albiceleste en dos duelos. (AP)
  • Nigeria necesita sumar para alcanzar un puesto en la siguiente ronda. (AP) Nigeria necesita sumar para alcanzar un puesto en la siguiente ronda. (AP)
Imagen de


PORTO ALEGRE, BRASIL.- Gran dilema en Argentina: sale con sus titulares o resguarda el físico de varios de ellos. Cualquiera que sea la decisión de su técnico Alejandro Sabella, no debería faltar el arquitecto del gol, Lionel Messi, para el partido del miércoles contra Nigeria por la Copa del Mundo.

Los sudamericanos, carentes de pimienta en el ataque, salvo Messi, se las verán ante un equipo cuyo fuerte es la defensa, el único de los 32 que no ha recibido ningún gol en la primera fase.

Con seis puntos en dos partidos, Argentina ya está clasificada a la siguiente ronda. Pero en ese duelo ambos equipos moldearán su futuro: los albicelestes no deben perder para ganar el Grupo F y evitar así a un rival fuerte en la próxima ronda que podría ser Francia, mientras que las Águilas Verdes necesitan un empate para seguir adelante y postergar así el sueño de Irán, ya que el de Bosnia quedó sepultado antes de tiempo.

Argentina gana pero no convence, y al parecer llegó la hora de cambiar de nombres y darle rodaje a otras caras, algo que muy difícilmente haga Sabella a no ser que sea para dar un descanso y no por cuestiones estratégicas.

"Vamos a jugar casi seguro con un 4-3-3 pero no tengo el equipo porque voy a esperar un poco más la recuperación de algunos jugadores", destacó el estratega el martes ante la prensa en el Estadio Beira-Río, escenario del partido. "Siempre puede aparecer alguna molestia, algún dolor de último momento", complementó Sabella.

Messi ha salvado a la albiceleste en dos duelos.Nigeria necesita sumar para alcanzar un puesto en la siguiente ronda.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad