Tuesday 21 de February de 2017

Jonathan y Vela volverían al Tri en noviembre

Agustín Morales Jurado      15 Oct 2014 19:59:56

A- A A+

Compartir:
El delantero de la Real Sociedad tendrá su última oportunidad de jugar por su país. (AP)
El delantero de la Real Sociedad tendrá su última oportunidad de jugar por su país. (AP)
MÉXICO, DF.- El volante Jonathan Dos Santos será convocado a la selección mexicana para enfrentar dos partidos amistosos en Europa que también podrían marcar el retorno al Tri del delantero Carlos Vela, informó el miércoles el técnico Miguel Herrera.

Dos Santos, quien se quedó fuera en el último corte previo al Mundial de Sudáfrica 2010, no juega con México desde el 29 de febrero de 2012, cuando participó 45 minutos en un amistoso ante Colombia.

“Lo de Jonathan era verlo que tomara ritmo, que tomara juego, no porque no viniera jugando en su equipo sino por la lesión que tuvo, que fue grave y ahora ya tiene muchos más minutos en primera división y además ya fue jugador de selección”, dijo Herrera.

Dos Santos provocó polémica en México en 2012 porque pidió no ser convocado para la selección olímpica porque quería realizar la pretemporada con el Barcelona.

Vela, delantero de la Real Sociedad, también declinó ser llamado a ese equipo para consolidarse en España, y rehusó jugar las eliminatorias y el Mundial de Brasil.

Herrera dijo que no viajará a Europa para hablar con el ariete, aunque sí contempla una convocatoria
“Vamos a juntarnos para determinar cómo se van a manejar las cosas, si será por una llamada (telefónica) o por una carta”, agregó Herrera.

Vela no juega con la selección mayor desde el 29 de marzo del 2011, cuando disputó 45 minutos en un amistoso ante Venezuela.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.59
Venta 22.09

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad