Sunday 04 de December de 2016

Toluca despertó y superó a Pumas en cierre de jornada

Notimex      3 Aug 2014 20:00:03

A- A A+

Compartir:
  • Los Diablos Rojos consiguieron el triunfo en la recta final del partido. (Mexsport) Los Diablos Rojos consiguieron el triunfo en la recta final del partido. (Mexsport)
  • Pablo Velásquez fue la figura. (Mexsport) Pablo Velásquez fue la figura. (Mexsport)
  • El partido se mantuvo muy parejo durante los 90 minutos. (Mexsport) El partido se mantuvo muy parejo durante los 90 minutos. (Mexsport)
  • Pumas sigue sin reaccionar. (Mexsport) Pumas sigue sin reaccionar. (Mexsport)
Imagen de


TOLUCA, EDOMEX.- Despertó el monstruo goleador Pablo Velázquez para conducir a Toluca a su primera victoria en el Torneo Apertura 2014 por 2-1 sobre Pumas de la UNAM, que otra vez no supo aprovechar la superioridad numérica desde el minuto 45.

Velázquez aprovechó un penal inventado por el árbitro Jesús Fabricio Morales para su primer gol, en el minuto 26, el uruguayo Matías Britos igualó al 28 y el artillero paraguayo hizo el del gane el 79, en un bello remate con la cabeza.

Tras concluir este encuentro en el Estadio Nemesio Díez, Diablos rojos llegó a cuatro puntos en la clasificación general, mientras Pumas sufrió el segundo revés seguido y se quedó con tres unidades.

El encuentro inició a gran ritmo, sin claridad en ambas porterías, hasta que Lucas Lobos quedó solo ante el arquero auriazul, llegó Marco Palacios con ligero roce cuando el sudamericano ya caía en su intento de remate y el árbitro Jesús Fabricio Morales señaló penal.

Pablo Velázquez disparó raso y pegado a la base del palo derecho para marcar el 1-0, al minuto 26, y el paraguayo festejó como si hubiera sido en Copa del Mundo.

Poco tiempo duró la alegría en el equipo escarlata, porque en el 28 hizo Emanuel Ludueña un envío a balón parado desde izquierda y por primer palo se anticipó el uruguayo Matías Britos para hacer el remate con la cabeza y registrar el 1-1.

El momento crítico para Toluca se registró en el minuto 45, cuando se dio la expulsión del Pájaro Edgar Benítez; al concluir el primer periodo fueron varios jugadores escarlatas y el entrenador José Saturnino Cardozo a reclamar al silbante.

Hasta el minuto 69 decidió el técnico José Luis Trejo realizar el primer cambio, pero lo hizo ofensivo por ofensivo, al sacar a Ludueña por Daniel Ramírez.

De ahí empezó el dominio momentáneo de los felinos ante unos locales ambiciosos, y en el minuto 79 realizó Carlos Esquivel un centro a balón parado desde derecha, fue tan largo hasta pasado el segundo poste, Velázquez se elevó para rematar de cabeza y el esférico salió cruzado por alto para el 2-1.

Tras el silbatazo final está otra vez el técnico José Luis Trejo en el centro de las críticas por desaprovechar una vez más las circunstancias del juego, pero además Pumas se vio timorato y necesitará un cambio para mejorar su situación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad