Wednesday 18 de January de 2017

Brantley le da el triunfo a los Indios

AP      3 Aug 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
Los jugadores celebraron el triunfo como si se tratara de un título. (AP)
Los jugadores celebraron el triunfo como si se tratara de un título. (AP)
CLEVELAND, OHIO.- Michael Brantley empalmó un cuadrangular en la parte baja de la duodécima entrada para dar el domingo a los Indios de Cleveland una victoria por 4-3 sobre los Rangers de Texas.

Brantley encontró un lanzamiento de Phil Klein (0-1), con cuenta de 3-2, y puso la pelota en el bullpen de Texas, detrás del jardín derecho. Sus compañeros le arrojaron agua cuando llegó al plato, para desatar la celebración por el séptimo triunfo de los Indios en juegos que se han resuelto con un hit al final.

Cleveland, que tenía una foja de 2-51 en encuentros en los que llega con desventaja a la novena entrada, empató la pizarra esta vez, gracias a un jonrón de dos carreras de David Murphy frente al dominicano Neftalí Féliz, cuando había un out.

Scott Atchison (5-0) retiró al último bateador que enfrentó en la 12ma.

Con el triunfo, los Indios barrieron la serie de tres compromisos y se colocaron en una foja de 56-55. Están arriba de la marca de .500 por primera vez desde el 23 de julio, en momentos en que tratan de seguir en la pelea por un boleto de playoffs.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 6-2 con una anotada, Rougned Odor de 2-1 con una impulsada. El puertorriqueño Alex Ríos de 5-1 con una empujada. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. El cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, José Ramírez de 4-0, Rafael Pérez de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 1-1.

Ganan los Astros
Scott Feldman admitió ocho imparables diseminados a lo largo de su primer juego completo en casi un año, mientras que Chris Carter y Matt Domínguez aportaron dos remolcadas cada uno para que los Astros de Houston doblegaran el domingo 6-1 a los Azulejos de Toronto.

Feldman (5-8) retiró a 17 de sus últimos 19 adversarios, incluidos nueve seguidos en un momento del encuentro, y ganó por primera ocasión desde el 29 de junio. Fue su primer juego completo desde el 6 de septiembre de 2013, cuando enfrentó a los Medias Blancas de Chicago.

Domínguez, Jon Singleton y Jake Marisnick batearon dos inatrapables cada uno y Houston ganó por quinta vez en sus últimos siete compromisos y por tercera ocasión consecutiva ante Toronto.

Marcus Stroman (7-3) permitió cinco carreras y siete hits en poco más de tres innings. Había permitido sólo una carrera en 21 episodios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad