Tuesday 06 de December de 2016

Mineros debuta esta noche ante Correcaminos

Andrés Barrón      17 Jul 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
Mineros no conoció la derrota en toda la pretemporada. (Archivo)
Mineros no conoció la derrota en toda la pretemporada. (Archivo)
CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Todo está listo. Luego de meses de preparación, Mineros de Zacatecas sostendrán este viernes su primer partido oficial cuando enfrenten a Correcaminos de Tamaulipas, en partido correspondiente a la primer jornada de la Liga de Ascenso.

El partido tendrá su silbatazo inicial en punto de las 8:30 de la noche en el Estadio Marte R. Gómez, y será transmitido únicamente por Sky.

Luego de imponerse en el cuadrangular celebrado en el Estadio Francisco Villa ante equipos de Primera División y no conocer la derrota a lo largo de la pretemporada, es hora de que los Mineros muestren que los triunfos no fueron casualidad ante un rival que no le pondrá las cosas fáciles y que lleva ligera ventaja por ser local.

Correcaminos es uno de los fuertes contendientes por el campeonato, la temporada pasada acabó como segundo lugar general con ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas y Mineros puede dar un golpe de autoridad superándolos a domicilio esta noche cuando salten al terreno de juego.

Más allá de individualidades, los tamaulipecos se mostraron fuertes como equipo y Édgar Pacheco y compañía tendrán las cosas complicadas para abrir la defensa rival.

Pese a ello, los dirigidos por Pablo Marini llegan con el ánimo por los cielos luego de su buena pretemporada, además de contar con el factor sorpresa pues el local no puede saber con certeza la forma en la que jugará el equipo zacatecano debido a que no han tenido juegos oficiales todavía.

El partido marcará el regreso del futbol profesional por parte de un equipo zacatecano, luego de más de una década de ausencia tras la desaparición de la Real Sociedad.

El próximo viernes los Mineros de Zacatecas debutarán en casa ante los Rayos del Necaxa, en partido correspondiente a la fecha 2.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Ciudadanos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad