Sunday 04 de December de 2016

Por la revancha ante Argentina

AP      8 Jul 2014 20:00:19

A- A A+

Compartir:
Arjen Robben también tiene cuentas pendientes con Lionel Messi. (AP)
Arjen Robben también tiene cuentas pendientes con Lionel Messi. (AP)
SAO PAULO, BRASIL.- Uno disfruta del recuerdo y el otro clama por venganza. Argentina y Holanda chocarán el miércoles en semifinales de la Copa Mundial, 36 años después que los albicelestes le ganaran el duelo decisivo por el título en Buenos Aires.

No habían nacido ni Lionel Messi ni Arjen Robben, distinguidas figuras en sus equipos, cuando en 1978 Argentina venció 3-2 a Holanda en la final en el Estadio Monumental para cosechar el primero de sus dos títulos, junto con el de México 1986.

Messi y Gonzalo Higuaín para Argentina, y Robben y Robin van Persie para Holanda, son los que iluminan el arco contrario. Messi se despachó con cuatro goles, Robben y Van Persie tienen tres cada uno e Higuaín apareció en el firmamento al convertir en el triunfo 1-0 con el que su equipo despachó a Bélgica en cuartos de final.

En el equipo que dirige Alejandro Sabella será baja Angel Di María, clave en el equipo por su velocidad y sacrificio por las bandas. El Fideo del Real de Madrid sufrió una lesión muscular ante Bélgica, después que en el anterior choque con Suiza marcase el 1-0 al aprovechar un soberbio pase de Messi cuya zurda le dijo: "Angel, tomá y hacélo".

Con di María en reposo obligado y Sergio Agüero en el banco, tras dos partidos sin jugar también por lesión muscular, de Los cuatro fantásticos de Argentina solo saldrán de entrada Messi e Higuaín, a quien la FIFA lo premió como el mejor jugador del partido ante los belgas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad