Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Frente a Frente

Redacción      27 Sep 2013 20:10:05

A- A A+

Compartir:
¿Sería Carlos Vela la solución a los problemas de gol del Tri?
Jaime Mora - Lo primero que hay que ver es que se incorpore, no sea que le dé un ataque de soberbia y de nueva cuenta no venga. Lo mejor es ser prudentes a esperar que venga.

Juan Manuel Calderón - Negativo. Lo que pasa es que tanto a Vela como a Ochoa los medios nacionales los están colmando con publicidad sin que ninguno tenga merecimiento alguno para ser llamado al Tri. Que se queden en sus equipos, allí están bien.

José Manuel Barrón - Hubiera ayudado pero ahora con su negativa no debe ser convocado más, que se quede en España o donde mejor le parezca.

​Oscar Fernández - Carlos atraviesa por un buen momento en el futbol español y debe ser un elemento que ayude al equipo nacional en esta etapa crítica. Tiene visión ofensiva y se le espera con mucho interes.

¿Qué lugar ocupa Mariano Rivera en la historia de los Yanquis?
Jaime Mora - 
De lo mejor, sin duda alguien como él será muy difícil volver a tener. Rivera tiene un lugar asegurado en el Olimpo de los grandes.

Juan Manuel Calderón - Histórico. Sin duda alguna pasarán varios años para que los mulos de Manhattan vuelvan a encontrar un relevista como él.

José Manuel Barrón - Como uno de los mejores, el de mejor cerrador ya lo tiene.

Oscar Fernández - Muy importante al lado de los grandes ases que han vestido esta franela a lo largo de la historia, como Ruth, Mantle, Maris, Martín, etc.


¿Tiene Luis Ignacio Escobedo lo suficiente para conseguir la alternativa pronto?
Jaime Mora - 
 De entrada es el novillero con más triunfos en la Plaza México y eso no cualquiera lo tiene, pero todo a su tiempo.

Juan Manuel Calderón - Ojalá y así sea. Una cosa es que esté pasando por un buen momento y otra dar el paso más importante de su carrera.

José Manuel Barrón - Sin duda aunque no necesariamente es lo más deseable, Delijorge y Romero están batallando para poder torear.

Oscar Fernández -Ha tenido un repunte muy solido, ayudado por Ernesto Belmont. De mantenerse así debe ser candidato en 2014.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad