Tuesday 24 de January de 2017

Holanda sigue a paso perfecto

AP      23 Jun 2014 20:20:15

A- A A+

Compartir:
  • Memphis Depay completó la obra en el segundo tanto. (AP) Memphis Depay completó la obra en el segundo tanto. (AP)
  • Arjen Robben volvió a ser la gran figura del equipo naranja. (AP) Arjen Robben volvió a ser la gran figura del equipo naranja. (AP)
  • De certero cabezazo y sin marca, minuto 77, Leroy Fer anotó el 1-0 para Holanda. (AP) De certero cabezazo y sin marca, minuto 77, Leroy Fer anotó el 1-0 para Holanda. (AP)
Imagen de


SAO PAULO, BRASIL.- Leroy Fer salió del banquillo y con un cabezazo abrió el sendero para Holanda en la Victoria de 2-0 ante Chile, un resultado que les permitió salir primeros del Grupo B de la Copa del Mundo.

Fer cabeceó tras un tiro de esquina y abrió el marcador a los 77 minutos, apenas 91 segundos después de haber ingresado por Wesley Sneijder. Memphis Depay puso las cifras definitivas en el segundo minuto de alargue, estirando la pierna dentro de la olla para empujar un pase rasante de Arjen Robben en un contragolpe.

Ambos equipos estaban clasificados de antemano, así que el duelo en Sao Paulo tenía como premio quién quedaba primero en el Grupo B.

Con su cosecha perfecta de nueve puntos, Holanda tendrá un día adicional de descanso y enfrentará a México en Fortaleza, el próximo domingo. Chile, que sumó seis unidades, deberá jugar el sábado contra Brasil, en Belo Horizonte.

Louis van Gaal le ganó a Sampaoli en el duelo de táctica. La idea conservadora holandesa pudo más que la intensidad chilena.

Holanda mostró contundencia y fuerza en el ataque para lograr la cima del sector.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad