Saturday 25 de February de 2017

Italia y Uruguay se juegan la vida

AP      23 Jun 2014 20:20:18

A- A A+

Compartir:
Lo que haga o no haga Luis Suárez será fundamental para Uruguay. (AP)
Lo que haga o no haga Luis Suárez será fundamental para Uruguay. (AP)
NATAL, BRASIL.- Las selecciones de Italia y Uruguay se jugarán este martes su futuro en la Copa del Mundo Brasil 2014 en duelo de vital importancia para las dos dentro del Grupo D, a disputarse en el Estadio das Dunas.

En choque programado para las 11 de la mañana del centro de México, tanto italianos como uruguayos saldrán al campo a dejarlo todo para ganarse su lugar en los octavos de final dentro del sector que encabeza Costa Rica con seis unidades.

Un triunfo y un revés suman estos campeones del mundo en Brasil. El conjunto italiano llega como el más obligado a logar el triunfo por su brillante historia con cuatro títulos del mundo en su vitrina, y también lo hace con cierta ventaja, pues el empate o triunfo lo califican.

Los pupilos de Cesare Prandelli tratarán de reivindicarse luego de caer ante el sorprendente conjunto costarricense, que le valió muchas críticas en su país, pero enfrente tendrá a un conjunto charrúa que va por el mismo objetivo.

Los dirigidos por Óscar Tabárez, en tanto, llegan más que motivados luego de dar un paso importante tras dar cuenta de Inglaterra, y lo hace con su figura Luis Suárez “encendida”, jugador que debutó con dos goles.

Para estas escuadras no hay mañana, por lo que tratarán de dejarlo todo en la cancha y dar un último esfuerzo para seguir con vida, y el que tenga la mejor preparación física para el calor de esta ciudad, saldrá avante.

El silbante designado por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) es el mexicano Marco Antonio Rodríguez, quien en su anterior aparición tuvo una buena labor y por eso la FIFA confía en él para hoy.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Apoyan a deportistas de la capital
Localizan fosa con al menos tres cuerpos en Trancoso 
Agarran en pleno centro a una  pareja con droga y armas
Irresponsable, actitud de sindicatos mineros: Fabiola Torres
Pide Haro a mineros esperar por resolución de la Suprema Corte 
Cómo y en qué horarios se verá el eclipse de este domingo
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Parejas se dan el sí al interior del Cerereso
Por ofensivos, retiraron anuncios contra Trump en Acapulco
Suecia corrige a Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad