Wednesday 07 de December de 2016
»Guillermo Ochoa se queda en la banca 

Barcelona no puede con el Málaga

Notimex      24 Sep 2014 20:28:16

A- A A+

Compartir:
Messi fue nulificado por la defensa rival. (AP)
Messi fue nulificado por la defensa rival. (AP)
BARCELONA, ESPAÑA.- El Barcelona sigue sin encajar goles esta temporada, pero cuajó su peor partido en cinco fechas de la Liga Española en Málaga, donde el miércoles sólo pudo arrancar un empate 0-0.

Los azulgranas ya no están perfectos, y ahora comparten el liderato con el también invicto Sevilla, que a su vez derrotó 1-0 a la Real Sociedad.

El Barsa había contado por victorias sus cuatro primeros partidos, pero fue el Málaga, actual décimo clasificado, el rival que puso freno al arranque azulgrana.

“Hoy ha sido el partido que más nos ha costado, pero también por el acierto del rival, que ha jugado a un nivel de intensidad muy alto. En los últimos metros nos ha faltado precisión y también paciencia en la construcción. Los jugadores no son máquinas, pero no buscamos excusas, sino soluciones”, analizó el técnico azulgrana, Luis Enrique.

Bien parapetado en defensa, el cuadro local aguantó las embestidas del Barsa en la primera mitad y llegó incluso a inquietar el arco defendido por el chileno Claudio Bravo con llegadas del incisivo Nordin Amrabat, constante incordio de la zaga visitante, en que debutó el brasileño Douglas.

“Se metieron atrás y nos exigieron”, consideró Bravo. “Nos vamos con buenas sensaciones, aunque tristeza porque faltó fortuna para concretar las ocasiones. No lo tomamos como un tropiezo, pero sí perdimos una ocasión inmejorable de ganar”.

No juega Jiménez
El mexicano Raúl Jiménez se quedó en la banca durante el triunfo 1-0 del Atlético de Madrid sobre el Almería, con lo que el cuadro Colchonero sigue invicto en la liga española tras cinco jornadas.

Para el segundo tiempo, el director técnico del Atlético, Diego Simeone, decidió que Saúl entrará por Mario Suárez, con lo cual el equipo dio un paso adelante para que en el minuto 60, el brasileño anotará por los visitantes.

Por su parte Jonathan Dos Santos jugó los 90 minutos en el empate del Villarreal 1-1 con el Eibar, en un resultado positivo para su equipo y que lo va perfilando como probable titular en su equipo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad